Twitter @LigaBBVAMX

Fernando Nava
10/18/2020 , 10:17 am

Club León y América cierran con broche de oro la jornada 14 de liga

Será hasta este lunes cuando la décimo cuarta fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX finalice, siendo los encargados el Club León y el América en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

El Club León no tuvo una buena pausa internacional, pues mientras se jugaba la fecha FIFA los Esmeraldas se quedaron sin estadio debido al cambio de dueños, por lo que no tienen hasta el momento dónde jugar sus partidos.

A todo esto, la directiva del Necaxa les “echó la mano” y les prestó su estadio para recibir su duelo ante las Águilas de este lunes. Además, también se presentó la oportunidad de que el León jugase en Irapuato o hasta en Celaya.

Los Esmeraldas vencieron en la fecha 13 al Mazatlán por 2-1 de manera cardiaca, anotando el gol de la ventaja justo antes del final del encuentro. Dicha victoria disparó a los guanajuatenses al primer lugar del certamen, con 30 unidades.

Por su parte, el Club América se encuentra en cuarto lugar con 25 puntos. La jornada pasada cosecharon un punto gracias al empate por 2-2 que tuvieron con los Pumas en el Clásico Capitalino el pasado sábado 3 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *