DeportesFutbol

Club Puebla, a dejar mala racha en su visita a Toluca

1 agosto, 2022 5:27 pm
Tribuna Deportes

De manera inmediata, el Club Puebla tendrá la oportunidad de dejar atrás la mala racha en la que se encuentra, donde ya acumula cuatro jornadas sin ganar, este martes enfrenta en calidad de visitante al Toluca.

Dicho encuentro corresponde a un encuentro adelantado, ya que es de la fecha 16, por lo que se jugará este martes a partir de las 19:00 horas en el estadio Nemesio Díez.

La reciente victoria del Puebla fue en la fecha 2 cuando derrotó por la mínima diferencia en casa a Santos, después de ese resultado empató con León, Cruz Azul, perdió con Monterrey e igualó con San Luis.

A pesar de esta mala racha, los pupilos de Nicolás Larcamón con las uñas, pero se mantienen en la quinta posición de la tabla general con nueve puntos del Torneo Apertura 2002, producto de dos victorias, tres empates y un descalabro.

Enfrente tendrá un rival de cuidado, ya que Toluca es tercero de la tabla general con 13 unidades, con cuatro éxitos, una derrota y un empate.

El partido Toluca contra Puebla se adelantó debido a la brevedad del actual certamen y a que habrá una fecha FIFA en septiembre; para ambos equipos el duelo se presenta como una oportunidad de sumar por adelantado, pero también de perder unidades antes de tiempo en caso de caer.

Dicho partido será este martes 2 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, y podrá ser visto en televisión restringida por TUDN, Afizzionados.

La última vez que se enfrentaron en la Liga MX, Toluca venció por 2-1 a los Camoteros, en acciones de la J12 del pasado Clausura 2022.

  • En los últimos cinco enfrentamientos, el conjunto de los Diablos Rojos ganó una vez, por tres victorias para los poblanos, y solo registraron un empate.




Relacionados

Back to top button