DeportesFutbol

Club Puebla, a recuperar el liderato ante Monterrey

25 julio, 2022 2:24 pm
Tribuna Deportes

Luego de ceder la primera posición de la tabla general, el Club Puebla buscará recuperar el sitio de honor, cuando visite al nuevo líder del Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey.

El partido se disputará este martes 26 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio BBVA, y podrá ser visto en televisión restringida.

Serán cinco partidos los que se disputen este martes, el primero de ellos será Monterrey con Puebla; después de la victoria el fin de semana pasado por marcador de 3-0 el cuadro regio venció a Querétaro, por tal motivo, se encaramaron como líderes generales con nueve puntos, empatado con Toluca y Tigres.

Su rival de esta jornada, el Puebla, continúa invicto en lo que va de la competencia, luego de empatar 2-2 frente al Cruz Azul. Con ocho unidades, son cuartos en la clasificación, pero acumulan dos partidos sin ganar, lo cual no es un dato menor.

La última vez que se enfrentaron ambos planteles en fase regular de la Liga MX y un partido de repechaje, Puebla venció por 1-0 a los regios, y fue en la J6 del pasado Clausura 2022.

En los últimos cinco partidos, los camoteros ganaron un partido, por tres empates y una victoria para los de Nuevo León.

Puebla regresará para la fecha 6 a casa, el estadio, Cuauhtémoc, el sábado 30 de julio cuando enfrente a San Luis en punto de las 21:05 horas.





Relacionados

Back to top button