DeportesFutbol

Club Puebla, a salir de mala racha, ante Necaxa

15 agosto, 2022 7:47 pm
Tribuna Deportes

De manera inmediata este martes se pone en marcha la jornada 9 del Torneo Apertura 2022 en el futbol mexicano y el Club Puebla recibe en el estadio Cuauhtémoc al Necaxa a partir de las 21:05 horas.

El cuadro de la Franja viene de empatar de manera agónica el viernes pasado ante Tijuana a tres goles, ya que al minuto 80 perdían 3-1 y en tiempo de reposición consiguieron la igualada a tres tantos.

Aunque el Puebla llega a este compromiso con la moral por las nubes con este empate, ha caído en un bache, ya que no gana desde la jornada dos.

Puebla suma en el campeonato 11 puntos y se ubica en la posición seis de la tabla general. Los dirigidos por Nicolás Larcamón mantienen el invicto en casa, de tres juegos acumulan dos empates y una victoria.

Mientras que los pupilos de Jaime Lozano sufrieron una derrota en casa la jornada pasada de 1-2 ante Rayados del Monterrey, y quieren volver al triunfo en esta visita.

Los hidrocálidos suman 12 puntos y son quintos de la tabla general.

Necaxa, en cuanto su accionar de visitante tiene números parejos, con cuatro partidos fuera del estadio Victoria, suman dos ganados y dos perdidos.





Relacionados

Back to top button