Yadira Gómez
07/15/2020 , 8:12 pm

Club Puebla anuncia a Bernardo Cuesta como su nuevo refuerzo

Con complicaciones por la dificultad de realizar tweets, Club Puebla se ingenió para poder anunciar que el centro delantero, Bernardo Nicolás es su nuevo refuerzo para el Apertura 2020.

Twitter comenzó con algunas fallas para cuentas verificadas, lo que impidió por unos minutos a las cuentas poder twittear, por lo que la Franja mediante las cuentas personas de los trabajadores se unieron para mandar el mensaje sobre el próximo refuerzo.

El argentino firmó contrato por un año convirtiéndose en el último refuerzo de la Franja para el próximo torneo titulado ‘Guard1anes 2020’

Bernardo jugará por primera vez en un equipo mexicano, la Franja fue el elegido y portará la camiseta con el número nueve, después de su paso por Tailandia en el Buriram.

Cuesta comenzó su carrera futbolística en su natal Argentina con el Club Atlético Tiro Federal. Su paso siguió por Colombia, Perú y Chile.

A pesar que Bernardo no está familiarizado con el juego mexicano, el Director Técnico, Juan Reynoso, conoce bien la técnica de Nicolás ya que ambos coincidieron en el fútbol peruano logrando así, el campeonato nacional.