
Tribuna Deportes
El Club Puebla oficializó la llegada del defensor costarricense, Pablo Vargas, quien es el primer refuerzo de La Franja para el torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Lo anterior, fue dado a conocer por el conjunto Camotero, a través de un vídeo de 45 segundos.
El defensa central tico de 30 años llega procedente de Millonarios de Colombia.
Vargas debutó en el Ajuelense de Costa Rica en el 2013, su etapa más exitosa ha sido con el club colombiano, estando desde 2020 hasta la actualidad, donde se ha convertido en referente y capitán del equipo.
En el millonario Juan Pablo obtuvo el campeonato de la Copa Colombia en 2022 y el campeonato de la Categoría Primera A en el 2023.
El central es seleccionado nacional de Costa Rica desde el 2017, cuando hizo su debut, hasta la actualidad, jugando Copas América, Copas Oro, eliminatorias para el mundial, CONCACAF Nations League y el mundial de Qatar 2022.
Vargas será el 5.º tico en jugar en la capital poblana.
Cabe destacar que el defensa de Millonarios salió del equipo tras no tener mucha actividad en los últimos encuentros del equipo colombiano de la temporada.
Y es que Vargas llegará a la Angelópolis luego de sufrir un desgarro leve en el aductor izquierdo en noviembre de 2024 y una tendinosis en los isquiotibiales de la pierna derecha en marzo de 2025.
- Además, en 2021 padeció una contusión lumbar y en 2019 presentó una lesión parcial del ligamento cruzado anterior, acompañada de un esguince de rodilla.







