Ernesto Romero
12/20/2017 , 8:09 pm

Club Puebla anuncia la llegada de Anderson Santamaría


El Club Puebla sigue armándose y este miércoles anunció a su sexto refuerzo de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX; se trata del defensor peruano Anderson Santamaría, procedente del Melgar.

Así lo anunció el equipo a través de su cuenta de twitter donde resaltó la experiencia que tiene el zaguero con la selección inca, la lectura de juego que posee, la seguridad, fortaleza y lo roble que se ve en la retaguardia.

Santamaría Bardales tiene 25 años, mide 1.85 metros y se desempeña como defensa. Llega a la Angelópolis luego de defender las camisetas del Inti Gas, León de Huánuco y FCB Melgar, todos del futbol de su país.

Entre su palmarés destaca el campeonato inca este año, además de jugar la Copa Sudamericana y ser llamado a la Selección de Perú durante las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, aunque no tuvo la suerte de debutar.

En el torneo Apertura 2017, el cuadro poblano concluyó en la decimoquinta posición de la tabla general con 16 puntos, producto de tres ganados, siete empatados y mismo número de perdidos.

Su lucha estará en la tabla de cociente donde iniciarán el Clausura 2018 antepenúltimos con 101 unidades, departamento donde le sacarán 13 unidades de ventaja al Veracruz y cinco al Querétaro.