Foto Twitter: @ClubPueblaMX

Tribuna Deportes
05/06/2020 , 4:58 pm

Club Puebla anuncia la programación y horarios del Franjatón

El Club Puebla publicó en redes sociales los horarios que tendrá el Franjatón, evento que busca juntar dinero para el Banco de Alimentos, por medio de vistas a su contenido en YouTube, el cual contará con personalidades importantes del conjunto poblano, el futbol mexicano y el béisbol este 7 de mayo.

La trasmisión iniciará en punto de las 8:10 de la mañana con “Zona Chivas”, otros equipos que tendrán su “Zona” en este maratón será los Tiburones de Veracruz a las 13:30, los Tuzos del Pachuca a las 17:40, los Monarcas a las 18:40, los Pumas a las 20:45 y los Celestes de Cruz Azul a las 22:15.

Por otra parte, también habrá una sección llamada Historias de Resistencia, la cual contará con la participación del “Ruso” Zamogily a las 14:55, Marielle Arciniega a las 19:35, Carlos Salcido a las 21:05, Lupita Worbis a las 21:50 y Majo López a las 23:10; además de dos secciones de este programa hablando de Los Olivos a las 13:50 y a las 16:30.

Si te encanta la casa del Club Puebla, habrá un Tour Virtual del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc a las 12:15 de la tarde.

Entre la programación también habrá una Clínica de Futbol impartida por Isra No Soy Chema. Si lo que quieres es relajarte habrá una “Pausa de Meditación” en punto de las 16:40.

Otro programa interesante será “Entre Ídolos” a las 9:35, los cuales estarán presentes Luis el ”Matador” Hernández y Pavel Pardo.

Por otra parte, tendremos el “Podcast del Chelo”, el cual contará con la participación de Rodolfo Pizarro a las 14:20, y Osvaldo Alanís junto con Matías Almeyda a las 23:40, todos ellos fueron campeones del Clausura 2017 con las Chivas del Guadalajara.

Si lo tuyo es el béisbol, habrá una sección dedicada al rey de los deportes, llamada “Hablemos del Rey”, la cual contará con la participación de los Pericos de Puebla, los Diablos Rojos del México, Arizona Diamondbacks, Leones de Yucatán, Saraperos De Saltillo, los Olmecas de Tabasco y la Liga Mexicana de Béisbol.

No olvides que durante la transmisión debes de resistir y evitar quitar los anuncios para que se pueda recaudar dinero.

Toda la programación la puedes consultar en el siguiente tweet:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *