Foto: Mexsport

Yadira Gómez
03/17/2020 , 2:51 pm

Club Puebla anuncia suspensión de sus entrenamientos por Covid-19

A través de un comunicado, el Club Puebla anunció este martes que todos los entrenamientos de los equipos tanto varonil como femenil así como las fuerzas básicas serán suspendidas por las medidas preventivas debido a la expansión del Covid-19.

En estas semanas se ha confirmado la suspensión de varias ligas de fútbol en el mundo así como de otros deportes. A su vez, el sábado 14 de marzo la Liga Mx comunicó que se uniría a suspensión dejando sólo terminar la jornada 10.

Por lo que el Club Puebla determinó que los entrenamientos también deberán ser suspendidos como protección a los jugadores.

“Luego de la determinación de parte de la Liga MX y la Liga Femenil MX de suspender todos los partidos como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19, el Club Puebla ha decidido suspender los entrenamientos de los equipos mencionados y de fuerzas básicas hasta nuevo aviso, a fin de salvaguardar la salud de la sociedad y nuestros futbolistas.”

A su vez, la institución emitió consejos para los futbolistas como el quedarse en casa, alimentarse e hidratarse bien.

“Ante esta resolución, se les exhortó a los deportistas de la institución mantenerse en casa, alimentarse e hidratarse bien, además de seguir las recomendaciones higiénicas a fin de evitar el riesgo de contraer el virus.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *