DeportesFutbol

Club Puebla arranca pretemporada este jueves, rumbo al Apertura 2023

31 mayo, 2023 11:11 pm
Tribuna Deportes

Se acabaron las vacaciones. El Club Puebla se alista para regresar a partir de este jueves 1 de junio a la etapa de pretemporada, de cara el inicio del Torneo Apertura 2023.

Después de que el cuadro poblano murió de nada en el repechaje del Torneo Apertura 2023, donde cayó por la mínima diferencia ante Tigres el pasado domingo 7 de mayo, equipo que a la postre salió campeón de dicho certamen, la escuadra local reportará este jueves a las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

En este futbol de estufa, Puebla hizo oficial su primer fichaje para el Torneo Apertura 2023, se trata del colombiano, Kevin Andrés Velasco Bonilla.

En su momento el Deportivo Cali hizo oficial la contratación del conjunto mexicano, esto gracias a las redes sociales del club colombiano, Velasco viene a aportar experiencia, fue campeón del futbol de ese país en 2021 y se espera que pueda regresar a la Franja a los primeros sitios.

Mientras que la directiva del Puebla respaldó por segundo torneo a Eduardo Arce, quien se quedará para el Apertura 2023

  • Será a partir de este jueves cuando Eduardo Arce y su equipo de trabajo definan la estrategia a seguir durante la pretemporada, los partidos amistosos que sostendrán, así como las altas y bajas de jugadores.




Relacionados

Back to top button