Ernesto Romero
07/24/2017 , 5:53 pm

Club Puebla buscará olvidar goleada al recibir al Atlante en Copa MX

Luego de caer por 5-0 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el pasado sábado; el Club Puebla regresa a la actividad, ahora en la Copa MX, donde buscará dejar atrás la goleada, en lo que será su presentación cuando reciba a los Potros de Hierro del Atlante.

Este martes, a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, ambos equipos se verán las caras, en duelo correspondiente a la jornada inaugural, del grupo cuatro, donde los locales buscarán demostrar porqué son del Máximo Circuito.

“Lo que pasó el fin de semana fue bastante doloroso, a nadie le gusta perder así. Pero hay una revancha mañana. Es lo bonito del fútbol, que rápido hay revanchas y tanto el martes, como el viernes. Ya sea la Copa o la Liga, lo importante es que este equipo gane y salgamos adelante”, expresó el defensor Erik Pimentel.

En su última participación que fue en el Clausura 2017, los Camoteros se quedaron en los cuartos de final, luego de caer 3-2 en Monterrey, antes habían superado 3-2 a los Jaguares de Chiapas, tras ser líderes del Grupo 4, con siete puntos, producto de dos ganados, un empatado y otro perdido.

Hasta el momento, en la Liga MX los Camoteros se ubican en el último peldaño de la clasificación general con un total de cero unidades que es producto de la derrota sufrida el pasado fin de semana en la Sultana del Norte.

Por su parte, el cuadro atlantista se quedó en la ronda grupal, al ser segundos del sexto sector con cinco unidades, producto de un ganado, dos igualados y uno perdido.

En la Liga empezó de manera invicta y en el primer lugar de la tabla general, con tres puntos, luego de golear, el pasado sábado, 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula, con el doblete de Lizandro Echeverría, la diana de Ernesto Reyes y el autogol de Noé Maya.

Estos equipos se vieron las caras en la edición del Clausura 2015, donde Puebla ganó en casa 2-0, con las anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez, Mientras que en Quintana Roo igualaron 1-1. También en el Clausura 2013, en la semifinal donde igualaron 1-1, pero los Azulgranas ganaron en penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *