Club Puebla cae en su casa ante los Tuzos del Pachuca

1 octubre, 2021 10:32 pm


Auguraba a ser un gran día para el Club Puebla ante el Pachuca para la jornada 11 del Grita México en el Estadio Cuauhtémoc en donde no logró dominar a los Tuzos y caen en casa ante los visitantes.

Los primeros minutos para el Puebla fueron cruciales, ya que comenzaron a coordinarse para las estrategias propuestas por Larcamón, sin embargo Pachuca no bajó la guardia ni un minuto lo que complicó a los locales.

Al minuto 13′ Amaury Escoto sorprendió a la defensa del Pachuca y colocó el primero de la Franja, sin embargo el árbitro analizó la jugada en el VAR y anuló la jugada de la Franja.

Sin embargo, poco duró para que Diego de Buen lograra marcar el 1-0 para el equipo poblano con un penalti cobrado al minuto 23.

La escuadra pachuqueña encontró el 1-1 al 37 también con un penalti ejecutado por Luis Chávez.

Erick Sánchez firmó el triunfo de 2-1 para los ‘Tuzos’ al 58 con un fulminante remate de cabeza al aprovechar que la pelota había rebotado en el travesaño.

Con este resultado, el Pachuca dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano llegó a 14 puntos mientras que el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón se quedó con 12 unidades.

También el viernes, los ‘Bravos’ de Juárez enfrentaban a los ‘Rayados’ del Monterrey en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El sábado en el estadio Akron se jugará el clásico tapatío entre las ‘Chivas’ del Guadalajara y los ‘Zorros’ del Atlas.

En otro partido pasional del balompié azteca, el América y los Pumas se enfrentarán el domingo en el estadio Azteca.





Relacionados

Back to top button