Redacción: Tribuna Deportes
05/22/2020 , 8:01 pm

Club Puebla compensará a Franjabonados por cancelación del Clausura

Ante la cancelación del Clausura 2020 de la Liga Mexicana de Fútbol, el Club Puebla publicó un comunicado en donde expresan su opinión ante la situación y sobre todo la compensación a los seguidores de la franja que han sido afectados por dicha decisión.

El Club Puebla muestra su apoyo hacia la resolución que de manera unánime fue tomada por la Liga MX en cuanto a la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Primera División en las ramas femenil y varonil.

La Institución está consiente que continuar con la temporada sería perjudicial para la salud de los jugadores como de los aficionados. Sin embargo esta decisión afectará a los clubes monetariamente.

Pese a las cuantiosas pérdidas económicas que los clubes tendremos, dicha decisión se toma teniendo como prioridad el preservar la salud de todos los grupos de interés que participan en nuestra industria.

A pesar de la cancelación de la Liga, Club Puebla asegura que será una buena oportunidad para mejorar en el rendimiento del equipo para llegar al Apertura 2020 con un mejor plan de acción siguiendo el protocolo sanitario.

“Ahora podemos empezar a vislumbrar un plan de acción, pendientes de las fechas que determinen las autoridades sanitarias y la Liga MX como idóneas para regresar al trabajo en campo por ello, estamos ahora a la espera del Protocolo Sanitario Único con los tiempos y las medidas necesarias para que los equipos regresen a los entrenamientos.”

Es por ello, La Franja agradece el apoyo de los seguidores y para aquellos que adquirieron los abonos se les compensará con los tres partidos de locales que no pudieron disfrutar. Más Adelante la institución se pondrá en contacto con todos ellos.

Hasta el momento se desconoce la fecha para el inicio del próximo torneo ya que actualmente la Liga pasa por un bache con el club Santos que confirmó 12 jugadores positivos de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *