Club Puebla: Daniel Aguilar, operado con éxito de una fractura en la clavícula derecha

7 marzo, 2022 10:00 pm


Malas noticias para el Puebla. El jugador Daniel Aguilar sufrió una fractura en la clavícula derecha el pasado fin de semana en el duelo de la categoría Sub-20 entre Cruz Azul y Puebla.

A través de las redes sociales, la “Franja” informó que el jugador fue operado con éxito y su recuperación será aproximadamente en 6 semanas, por lo que estará disponible para el duelo ante el Pachuca de la Jornada 15.

El sábado pasado nuestro jugador @daniaguilarm98 vio actividad en el juego de la categoría SUB 20 donde sufrió una caída sobre su hombro, lo que le provocó una fractura en la clavícula derecha.

Luego de este incidente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y tendrá un tiempo de recuperación de aproximadamente 6 semanas. Sabes que todos en #LaFranjaQueNosUne🎽 estamos contigo. ¡Fuerza, Dany!”, señaló el club camotero.

En el Apertura 2021 de la Liga MX, Daniel Aguilar fue operado por una ruptura de ligamentos que sufrió  en la Jornada 1 ante Monterrey, lo que lo llevó a estar alejado de las canchas.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button