DeportesFutbol

Club Puebla empata a tres goles ante Mineros, en primer amistoso

14 diciembre, 2022 7:15 pm
Tribuna Deportes

Con un empate a tres anotaciones ante los Mineros de Zacatecas, de la Liga Expansión, fue como el Club Puebla arrancó su serie de partidos amistosos, previo al inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En duelo celebrado en el estado de Querétaro, que se disputó en tres tiempos, dos de 45 minutos y uno más de 35, la escuadra dirigida por Eduardo Arce consiguió sus tantos gracias a las aportaciones de Martín “El Poteyo” Barragán, Guillermo “El Comandante” Martínez y Daniel “El Fideo” Álvarez.

Sin embargo, los zacatecanos, que sostuvieron su tercer duelo preparatorio, respondieron e inclusive estuvieron en par de ocasiones al frente del marcador, gracias a las dianas de Japhet Jiménez, Luis Hernández y Adrián Sánchez.

  • El equipo continuará sus entrenamientos en dicha región hasta el fin de semana, para retornar a la Angelópolis y así afinar los últimos detalles de su preparación, en espera de más ajustes en la plantilla, tanto de bajas, como de altas, siendo dicho rubro el que más expectativas ha generado entre su afición.




Relacionados

Back to top button