
Tribuna Deportes
A la espera de que confirmen el calendario de sus partidos amistosos, rumbo al Apertura 2025, el Club Puebla disputará un duelo de preparación frente a los Potros de Hierro del Atlante.
El @Atlante 🐎 adelanta que el @ClubPueblaMX 🎽 será uno de sus rivales en la pretemporada ⚽️
Los enfrentará el 14 de junio 📅 pic.twitter.com/1QlEBVutDy
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) June 3, 2025
Así lo dio a conocer el cuadro azulgrana, a través de sus redes sociales, como parte de su preparación de cara al torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
El compromiso se disputará el próximo sábado 14 de junio, en horario y sede que aún están por confirmarse, pero se espera que se lleve a cabo en el estadio Agustín Coruco Díaz, en Zacatepec, su nuevo recinto.
El juego ante Atlante es uno de los siete juegos de pretemporada que el Club Puebla tendrá previo al Apertura 2025. En los próximos días, se darán a conocer más detalles de los rivales que tendrá “La Franja”.
La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 23 de diciembre de 2024, previo al Clausura 2025. Los Potros de Hierro vencieron a los Camoteros 1-0 con el tanto de Vladimir Moragrega.
El Club Puebla rechazó la oferta de participar en la Copa Veracruz, misma que está programada para realizarse del 1 al 6 de julio en el remodelado Estadio Luis Pirata Fuente. Su lugar será ocupado por Mazatlán.
- Por otra parte, se espera que, para este miércoles 4 de junio, “La Franja” y la Liga MX den a conocer su calendario de juegos del Apertura 2025, mismo que se encuentra previsto para iniciar el próximo 11 de julio.