Club Puebla se autolesiona y le brinda el triunfo a la Fiera

23 octubre, 2021 8:04 pm

Al Club Puebla se le ha nublado el camino con la dolorosa derrota del Club León que venía buscando venganza sin importar quien se cruzara en su camino. Sin embargo la Franja fue su propio verdugo al otorgarle los 3 puntos a la Fiera con un autogol de Segovia en la jornada 15 del Grita México A21.

El León venía de caer ante un debilitado Pumas que con dicho triunfo le dio un respiro para el repechaje, por lo que la Fiera buscaba venganza y fue el Club Puebla la víctima.

En el Estadio Cuauhtémoc la tensión estaba alta, la Franja si bien no se encontraba confiada, si sentía la presión de obtener el triunfo para meterse a repechaje después de la buena actuación ante el Mazatlán, por lo que el enemigo a vencer era un León debilitado.

Los primeros minutos se notó esa ausencia de técnica pro parte de la Fiera y si bien tenían un 7% mayor de efectividad ante los locales, no fue suficiente para evitar los goles a puerta por parte de la Franja quienes buscaron de cualquier manera abrir el marcador.

Las primeras apariciones de Cota fueron gracias a las llegadas del Club Puebla pero nada peligrosas debido a la técnica y agilidad del guardameta rival.

El segundo tiempo cambió un poco y es que en el minuto 65′ Juan Segovia intentó detener el esférico mandado por Ángel Mena sin embargo su despeje para evitar el remate venció a Antony Silva y el gol cayó directo para los del León.

Minutos antes de terminar el encuentro, Lucas Maia es expulsado quedándose el Puebla con 10 hombres en el terreno del juego.

Con este resultado León sigue respirando para el repechaje y Puebla se queda en la cuerda floja.





Relacionados

Back to top button