Foto: Especial


08/03/2020 , 8:46 pm

Club Puebla: Esperamos al mejor Chivas este fin de semana: Salvador Reyes

Pese a empatar con Cruz Azul en la jornada 2 del Guard1anes 2020, Salvador Reyes, mediocampista de la “Franja”, señaló que el conjunto de poblano ha tenido muy buen arranque del torneo. Por ello, el próximo sábado intentarán reafirmarlo cuando se enfrenten a las Chivas, equipo que no ha ganado en sus dos primeros partidos, aunque esperan su mejor versión del conjunto “rojiBlanco”.

 Yo pienso que el equipo viene bien, hemos sacado los puntos ya sea de visita de local que es lo importante seguir sumando. Esperamos al mejor Chivas este fin de semana, ya que ellos han perdido sus dos encuentros y van a ir en busca de la victoria a como dé lugar, ya estarán en nuestras manos trabajar el partido, irlo planeando en la semana ver cómo el profe nos lo pide y ejecutarlo de la mejor manera”, destacó Salvador Reyes en una videoconferencia de prensa.

La “Franja” no ha perdido con el Guadalajara desde el Clausura 2017. Por ello, el centrocampista se mostró optimista en sacar un buen resultado ante Chivas, ya que considera que tienen un buen plantel para poder dar batalla a cualquier equipo de la Liga MX.

Yo creo en lo personal  que este partido podemos sacar un buen resultado de visita, venimos de una racha de seis encuentros sumando y el equipo está preparado para competirle a cualquiera, en la parte de atrás nos hemos visto sólidos en estos últimos encuentros y a partir de ahí guardando el cero atrás, yo creo que vamos a tener oportunidades que nuestros delanteros van a poder finiquitar”, expresó.

En el partido contra Mazatlán y Cruz Azul, Puebla jugó al contragolpe; sin embargo, Salvador Reyes considera que este tipo de planteamiento es el ideal para la “Franja”, aunque considera que los delanteros deben de meter las jugadas de gol para poder sacar un resultado positivo.

En la parte de atrás nos hemos visto sólidos en estos dos partidos, a partir de ahí, yo creo que guardando el cero atrás vamos a tener oportunidades que nuestros delanteros van a finiquitar y esperar sacar un buen resultado”, detalló,

Para finalizar, el centrocampista  destacó que el equipo se encuentra bien físicamente, esto porque  a la “Franja” se le vienen tres partidos seguidos, el primero ante Chivas, luego la visita ante Tigres y por último ante Pachuca. Sin embargo, Salvador Reyes espera que el Puebla pueda sacar resultados positivos para seguir en los primeros lugares de la tabla.

“Se nos viene poco apretado el calendario, muchos partidos y poco descanso, pero el equipo está mentalizado y bien físicamente, van a ser partidos complicados, Chivas de visita, Tigres de visita y recibir al Pachuca, pero yo estoy convencido de que podemos sacar buenos resultados y seguir sumando para estar arriba de la tabla”,finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *