DeportesFutbol

Club Puebla falla penal y cae eliminado ante los Tigres

7 mayo, 2023 11:42 pm
AFP

En una jugada que demoró varios minutos, debido a que el director técnico, Eduardo Arce mandó a hacer tres cambios; el jugador del Club Puebla, Diego de Buen, cayó en la presión de igualar y falló el penal que mantuvo la ventaja de Tigres por 1-0, para que los norteños eliminaran al cuadro camotero del repechaje, del Clausura 2023.

En duelo celebrado en el estadio Universitario, los Tigres se impusieron 1-0 al Puebla, para ser el único local en sobrevivir a la ronda de reclasificación.

Sebastián Córdova anotó el único gol del partido al minuto 56 con un zurdazo dentro del área.

El Puebla desperdició la oportunidad de empatar al 74 cuando Diego de Buen falló un penalti.

Las dos primeras eliminatorias de repesca se jugaron el sábado. En el estadio Azteca, los ‘Zorros’ del Atlas vencieron de visita 1-0 a Cruz Azul.

En el estadio Hidalgo, los ‘Guerreros’ del Santos se impusieron en tanda de penales 4-2 a los ‘Tuzos’ del Pachuca luego de empatar 4-4 en el tiempo regular.

Los cuatro equipos que clasificaron directamente a cuartos de final por terminar en los primeros lugares de la tabla de la ronda regular fueron Monterrey, América, Guadalajara y Toluca.

  • De esta manera, las cuatro eliminatorias de cuartos de final se jugarán a visita recíproca bajos los siguientes emparejamientos: Monterrey-Santos, América-Atlético San Luis, Guadalajara-Atlas y Toluca-Tigres.




Relacionados

Back to top button