Twitter @ClubPueblaFem

Redacción: Tribuna Deportes
08/14/2020 , 7:55 pm

Club Puebla femenil anuncia contagios en su plantel

La temporada de la liga femenil está a punto de iniciar y los equipos se han realizado las pruebas necesarias para descartar algún contagio por coronavirus. Sin embargo, las Franjitas han anunciado que se detectaron algunos casos.

A través de sus redes sociales, emitieron un comunicado en donde explicaron la situación sobre los contagios que se revelaron después de los exámenes.

El equipo, así como cuerpo técnico y staff se realizaron las pruebas, lamentablemente, fueron cuatro los resultados positivos entre las jugadoras.

Nuestro plantel, cuerpo técnico y staff del equipo femenil se sometió nuevamente a las pruebas de detección de COVID-19 y se encontraron cuatro resultados positivos, presentándose en nuestras jugadoras.

Las pacientes resultaron asintomáticas y ya se encuentran bajo observación y con todas las medidas pertinentes marcadas por la Secretaria de Salud. El Club se abstienen en revelar la identidad de las jugadoras y por el momento se mantiene en secreto quienes podrán ser las afectadas por este virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *