DeportesLocal

Club Puebla Femenil anuncia el cese de Pablo Luna como DT

1 junio, 2023 5:37 pm
Tribuna Deportes

Después de dirigir tres torneos para el olvido, el Club Puebla Femenil anunció la salida de Pablo Luna de la dirección técnica del equipo.

Lo anterior lo dieron a conocer a través de las redes sociales, donde le desearon la mejor de las suertes en sus futuros proyectos, agradecidos por el tiempo que destinó a la organización, en el último año y medio.

El Club Puebla Femenil informa que el estratega, Pablo Luna, deja de ser el director técnico del conjunto poblano de cara al próximo torneo. Agradecemos su compromiso, trabajo y entrega hacia la institución durante todo este tiempo, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, citó el documento.

Pablo Luna dirigió un total de 51 partidos, en los cuales, cosechó nueve victorias, ocho empates y 34 derrotas, de ahí la decisión de darle las gracias, al quedar lejos del protagonismo.

  • De la misma forma, se confirmaron las primeras bajas del plantel, siendo un total de seis las jugadoras que concluyeron su estancia en el club, encabezadas por la guardameta Evelyn Torres, a quien se unión Rebeca Villuendas, Fátima Bracamonte, Valeria Lagunes, Carolina Solís y Sofía Jiménez.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button