
Tribuna Deportes
Este viernes 31 de octubre el Club Puebla femenil rompió filas tras tener su último partido del torneo en contra de Toluca, partido que perdieron por marcador de 4-1.
Gracias a nuestra familia Enfranjada por un torneo más 🔵, finaliza el partido en Toluca.#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/02Ll88bCxe
— Club Puebla Femenil🎽 (@ClubPueblaFem) November 1, 2025
Las poblanas tuvieron un torneo desastroso, tal y como lo tuvo el equipo varonil poblano; las franjitas terminaron en la posición número 17, solo por delante de Mazatlán en la tabla general.
Torneo para el olvido
Las enfranjadas solo pudieron sumar 6 puntos en todo el torneo tras ganar un solo juego, empatar tres y perder en trece ocasiones; además, el club poblano recibió 43 goles y solo pudo anotar en ocho ocasiones, situación que dejó al Club Puebla con una diferencia de goles de -35.
En todo el torneo, las poblanas no pudieron hacer pesar su condición de local, ya que no lograron ganar un solo partido; la única victoria llegó en condición de local cuando visitaron a Necaxa en la jornada 10, ganando el partido por ventaja mínima.
Problemas fuera de la cancha
Además del mal torneo, Puebla estuvo involucrado en un escándalo extracancha de tráfico de influencias donde, según investigaciones, la directora deportiva Brenda Noemí Viramontes Ávalos usó su posición para beneficiar a la agencia de representación de futbolistas en la que trabaja.
Las dirigidas por Carlos Adrián Morales rompieron filas con la incertidumbre de qué pasará con el equipo el próximo torneo; no se sabe si seguirá el mismo cuerpo técnico o si seguirá el mismo plantel.
Las poblanas inician pretemporada la tercera semana de noviembre, por lo que tendrán que darle vuelta a la página rápidamente para olvidarse del desastroso torneo que hicieron y concentrarse en el torneo que viene.


				




