DeportesFutbol

Club Puebla, humillado ante Tigres; cae 7-0

8 agosto, 2025 11:28 pm
AFP


Con el argentino Ángel Correa en plan estelar, los Tigres golearon 7-0 al Puebla el viernes como locales en el partido que pusieron en marcha la cuarta jornada del torneo Apertura-2025 del fútbol mexicano.

Al minuto 6, tras conducir la pelota después del círculo de mediocampo, Ozziel Herrera conectó en el estadio Universitario un disparo de media distancia para marcar el 1-0 de los Tigres.

Diego Lainez hizo el 2-0 al 36 con un remate de cabeza en el área chica, a pase del argentino Juan Brunetta.

Brunetta se encargó de hacer el 3-0 con un disparo desde la media luna al 51.

Al 55, Ángel Correa definió el 4-0 con un disparo de media distancia. Tres minutos después, Angelito apareció en el área y al tirar a puerta su remate terminó en el arco desviado por el defensa chileno Nicolás Díaz, para el 5-0.

Correa filtró un pase al área al 72 para Diego Sánchez quien hizo un recorte para luego rubricar el 6-0.

En tiempo añadido, al 90+3, el francés André-Pierre Gignac sentenció el 7-0 definitivo con un penalti.

Con este resultado, los Tigres tomaron el liderato con nueve puntos, y con un partido pendiente. Por su lado, el Puebla se quedó con tres unidades.

  • Tigres y Puebla son dos de los cuatro equipos de la Liga MX que clasificaron a los cuartos de final de la Leagues Cup.




Relacionados

Back to top button