DeportesFutbol

Club Puebla iguala a tres anotaciones ante Atlético Morelia

22 diciembre, 2022 6:18 pm
Tribuna Deportes

En una feria de goles y en lo que fue su segundo partido de preparación, el Club Puebla igualó a tres anotaciones ante el Atlético Morelia.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, disputado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el cuadro camotero consiguió sus anotaciones por conducto de Martín Barragán, Daniel Álvarez y Emiliano García.

Por los visitantes, Bryan Mendoza, Junior Paredes y Alonso Flores fueron los encargados de superar la valla poblana.

Los otros dos cotejos, para los dirigidos por Eduardo Arce, serán el 28 del presente mes ante el Club Atlante y el sábado 31 contra Coyotes Tlaxcala, todos pertenecientes al circuito de plata. Los juegos se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla a puerta cerrada.

En el único duelo que había disputado, el cuadro camotero igualó a tres tantos con Mineros de Zacatecas, en Querétaro, con anotaciones de Martín Barragán, Guillermo Martínez y Daniel “Fideo” Álvarez.

El plantel local inició con sus entrenamientos de pretemporada el pasado 28 de noviembre y continuará trabajando en la capital poblana de cara a su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cuando el próximo lunes 9 de enero enfrente en calidad de visitante en el estadio Hidalgo a los actuales campeones del balompié nacional, los Tuzos del Pachuca.





Relacionados

Back to top button