Este martes, el Club Puebla inició su preparación para el primer partido del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX este domingo contra Monterrey. Previamente, el club presentó a sus nuevos refuerzos, quienes ofrecieron sus primeras declaraciones.
Jesús Rivas fue el primero en hablar y señaló que su principal objetivo como nuevo refuerzo de La Franja es clasificar al club a la Liguilla, dejando la multa de 33 millones de pesos en segundo plano, aunque reconoce su importancia en este torneo.
Por otro lado, reconoce que el director técnico, Pablo Guede, tiene confianza en que el equipo logre la clasificación, pero será él quien elija a los jugadores que participarán en los partidos, dependiendo del esfuerzo y talento que demuestren.
Me siento feliz de estar aquí, vengo a un buen grupo, competitivo, muy amable y noble. Las expectativas siempre son pelear por lo más alto, pero vamos a trabajar mucho porque tenemos plantel para estar en los primeros puestos”, comentó Jesús Rivas, quien llega procedente de los Pumas de la UNAM.
Por su parte, Brayan Garnica afirmó que el primer partido contra Rayados será un gran reto y el primero de muchos en este nuevo certamen. Además, destacó que desde el inicio estarán listos para sumar puntos, ya que eso determinará su clasificación a la Liguilla.
Estoy muy contento de estar acá, siempre intento dar lo mejor de mí. Con la ayuda de Dios, mis compañeros y todo el cuerpo técnico, creo que tenemos potencial para grandes cosas porque el material humano está”, expresó Brayan Garnica, quien, después de su paso por Atlas y Necaxa, ve con optimismo su estadía en Puebla.
Finalmente, Luis Quiñones, quien logró quedarse en el Puebla para el Clausura 2025, agradeció al club por la posibilidad. Destacó que la plantilla está motivada para tener un buen torneo, dejando atrás el difícil 2024, y con un cuerpo técnico que será exigente.
Estoy muy agradecido con el club. Con el nuevo cuerpo técnico, existe el deseo de llevar al equipo a lo más alto. La preparación ha sido clave y veo un equipo motivado y confiado de lograrlo, vamos a estar entre los primeros lugares”, comentó Luis Quiñones en su regreso al Puebla para este próximo torneo.