Club Puebla: Nicolás Larcamón renueva su contrato hasta el 2022

24 mayo, 2021 9:37 pm

A pesar de quedar eliminados en las semifinales del  Guard1anes 2021 ante Santos, el Club Puebla anunció  este lunes la renovación de contrato del técnico Nicolás Larcamón hasta el 2022.

A través de un comunicado, la Franja  dio a conocer que el estratega se quedará al mando del equipo para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022, esto gracias a la gran labor que realizó con el conjunto camotero en el presente certamen.

“En el Club Puebla nos entusiasma que nuestro director técnico, Nicolás Larcamón, ha firmado la renovación de su contrato por un año y medio más con la institución, es decir, para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022”, se lee en el  escrito.

Asimismo, la directiva del conjunto camotero se mostró satisfecha por el gran trabajo del estratega argentino, el cual los llevó a regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que esperan seguir obteniendo buenos resultados en el futuro.

“Luego de haber  un torneo de debut en que nos ha vuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de la Franja los resultados que tanto anhela.”

El técnico mostró su optimismo con la renovación de su contrato y espera poder estar  un buen rato en la institución para seguir manteniéndola en los primeros lugares.

Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto. Con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo (…) Quiero tener una estadía prolongada en el club.”, comentó.





Relacionados

Back to top button