
Tribuna Deportes
El Club Puebla oficializó sus primeras bajas de cara al torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Los jugadores que ya no seguirán en el cuadro camotero son Jesús Rivas, Juan Fedorco, Ricardo Marín y Efraín Oroña.
De entrada Rivas regresará al equipo dueño de su carta, los Pumas de la UNAM, luego del año de préstamo que estuvo en la Angelópolis, sin que los blanquiazules hicieran válida la opción de compra.
Rivas jugó un total de 22 partidos y mil 602 minutos dentro del terreno de juego. Su aporte fue apenas de dos asistencias en sus estadísticas; mientras que también tuvo actividad en dos partidos con la categoría Sub-21.
El defensa argentino Juan Fedorco, de 24 años, disputó 26 partidos con La Franja y marcó un gol desde su llegada. Sin embargo, una lesión en el tobillo sufrida el 4 de octubre, durante la derrota ante Querétaro, lo mantuvo fuera de las canchas desde entonces.
Ricardo 4K Marín disputó un total de 30 juegos, de los cuales 21 apareció como titular. En ese lapso convirtió un total de nueve anotaciones, además de registrar un total de tres asistencias, en 2,042 minutos de juego jugados con cuadro poblano en dos semestres. Sin embargo debe regresar con Chivas.
Finalmente se menciona que Efraín Oroña se convertiría en refuerzo de Santos Laguna.
Inicia segunda fase de pretemporada
Después de una semana completa en Querétaro, el plantel del Club Puebla regresó a la Angelópolis, para continuar con sus labores de pretemporada, rumbo al torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
En esta fase, el equipo dirigido por el técnico español Albert Espigares espera la celebración de cinco partidos de carácter amistoso.
De la misma forma se espera que la directiva comience a oficializar las primeras altas, rumbo al tornel venidero.
El primero que será anunciado es el central costarricense Juan Pablo Vargas, procedente del conjunto de Millonarios.
Asimiso se espera que sean anunciados los arribos del delantero mexicano Eduardo Mustre, el ofensivo panameño Azarias Londoño y el argentino Ignacio Puch.
- En la Temporada regular del Torneo Apertura 2025, los poblanos terminaron en el último lugar de la tabla general con un total de 12 puntos, logrando tres victorias, tres empates y 11 derrotas







