DeportesFutbol

Club Puebla pierde ante Pachuca y se coloca en la parte baja de la tabla general

20 febrero, 2024 10:53 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Club Puebla pierde por goliza ante los Tuzos del Pachuca, en la jornada 9 del Clausura 2024 celebrado en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Con este resultado el Pachuca se coloca como líder momentáneo.

El silbatazo sino en punto de las 19:05 horas y el Pachuca comenzó con todo pues al minuto 4 Damián Barreto abrió el marcador para poner el 1-0 tras una jugada de tiro libre que cobró Oussama Idrissi.

El partido se encontraba mano a mano y al 12, el Puebla empató el encuentro de la mano de Pablo González quien sacó un tiro a baja altura gracias al espacio que le dieron para perfilarse y sacar el zapatazo de derecha.

Antes de finaliza la primera parte Salomón Rondón estuvo cerca de anotar el segundo, cuando le dieron un pase para habilitarlo en el área, pero no alcanzó a pegarle bien al balón que termo el tiro de esquina.

Así el primer tiempo finalizó 1-1.

Ya para la segunda parte al 56’  Alan Bautista puso el 2-1  tras aparecer en el área y sacó un disparo, aprovechando un pase que lo dejó solo de Alexei Domínguez.

Al 66’ Erick Sánchez puso el tercero del encuentro cuando se conectó con Rondón, y el Chiquito definió en dos tiempos para poner el esférico en portería poblana.

Nuevamente Alan Bautista firmó su doblete en tiempo complementario 96’ luego de un golazo en el que dejó atrás a dos rivales con un amague y definió con tranquilidad.

Con este resultado el equipo de Ricardo Carbajal se mantiene en el fondo de la tabla con cuatro unidades.

Para la siguiente jornada recibirá al Querétaro en punto de las 19:00 horas.





Relacionados

Back to top button