DeportesFutbol

Club Puebla pierde en casa ante Chivas por 2-0

21 octubre, 2023 1:46 am
Abigail González

Puebla, Pue.- Club Puebla, pierde en casa ante Chivas por marcador de 2-0 como parte de la jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga Mx.

Chivas fue contundente y sin Alexis Vega logró sumas tres puntos. Por su parte Puebla a pesar de las llegadas no lograron anotar el gol.

Los camoteros tuvieron la primera llegada al minuto 13’ sin embargo el cabezazo de Martines se fue por el costado derecho de la portería rival.

Fue en el momento en el que el Puebla se veía más constante que al minuto 22’ se marcó un penal a favor de Chivas, tras una mano en el área por parte de Sebastián Olmedo.

La pena máxima fue cobrada desde los once pasos por Roberto Alvarado al 24′ por lo que Iván Rodríguez no pudo hacer nada.

Tras la anotación el chiverío tomó confianza, pero los de casa ni dejaban de llegar por lo que al 32’ nuevamente se fue por un lado el cabezazo del Puebla.

Al minuto 37’ Puebla tuvo la del empate pero el balón terminó por estrellarse en el poste de las Chivas.

Para la segunda parte los camoteros siguieron en búsqueda del empate, pero el balón se negaba a entrar.

Al 47’ Martines conectó de cabeza pero el balón se fue por el lado derecho.

Fue al minuto 51’ que había llegado el empate para Puebla, pero, el tanto fue anulado debido a un fuera de lugar por parte de la Franja.

Ya en el minuto 70 dentro de una jugada de Ronaldo Cisneros que se aventó una chilena, logró anotar el 2-0 para las chivas que terminaría con el partido.

Con este resultado el Guadalajara escala ala posición número cuatro de la tabla general con 21 unidades, mientras que Puebla se coloca en la posición número 15 con 12 puntos.





Relacionados

Back to top button