Jorge Román Bonilla Waldo
01/15/2020 , 1:56 pm

Club Puebla por los tres puntos ante Atlas

La franja ya está lista para debutar este viernes ante Atlas y quiere la victoria ante unos “Rojinegros” que vienen de conseguir un valioso triunfo ante Cruz Azul.

Un duelo directo en la tabla del consciente, dónde ambas instituciones se encuentran inmiscuidas y aunque no hay descenso este año futbolístico, saben que la siguiente campaña será fundamental para no caer en el infierno del Ascenso MX.

Los dirigidos por Leandro Damián Cufré quieren seguir con el buen paso, después de sorprender a propios y extraños y ahora buscarán dar una alegría a sus aficionados en casa.

Por su parte, la oncena de Juan Máximo Reynoso Guzmán, iniciará el torneo Clausura 2020, tras descansar en la jornada 1, dónde enfrentarían al Club América, cotejo que se aplazó hasta el próximo 4 de febrero a las 20:30 horas.

Las incorporaciones a la escuadra “blanquiazul” han causado furor y felicidad a sus seguidores, nombres como Osvaldo Martínez, Ángel Zaldívar, Jesús Paganoni, Cristian Menéndez, Salvador Reyes, Jesús Salas y Maximiliano Araujo son las nuevas caras que mostrará el equipo para la presente temporada.

En ese tenor, este día se presentó ante los medios de comunicación Osvaldo Martínez, quién se siente agradecido con la institución y la oportunidad que tiene para seguir en el campeonato azteca.

Nosotros venimos a sumar y aportar a este equipo, tenemos todas las ganas y la intención de triunfar”

Respecto a cómo plantear el partido comentó que serán una incógnita para los “zorros” y que más de uno se sorprenderá, ya que el conoce el estadio, afición y parado táctico del entrenador argentino.

Vamos a tratar de hacer lo que se practica en los entrenamientos y llevarlo a la cancha”

Este fue el último entrenamiento en la Angélopolis ya que parten a Jalisco para enfrentar a Atlas el próximo viernes 17 de Enero en punto de las 9 de la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *