DeportesFutbol

Club Puebla, por su primera victoria de pretemporada ante Morelia

21 diciembre, 2022 1:33 pm
Tribuna Deportes

En lo que será su segundo partido de preparación, rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el Club Puebla buscará su primera victoria en esta pretemporada, cuando reciba al Club Atlético Morelia.

El duelo se llevará a cabo este jueves 22 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, mismo que será a puerta cerrada, con la finalidad de esconder armas, de cara al torneo venidero.

Los otros dos cotejos serán el 28 del presente mes ante el Club Atlante y el sábado 31 contra Coyotes Tlaxcala, todos pertenecientes al circuito de plata.

Los juegos se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla a puerta cerrada.

En el único duelo que ha disputado hasta el momento el Puebla, igualó a tres tantos con Mineros de Zacatecas, en Querétaro, con anotaciones de Martín Barragán, Guillermo Martínez y Daniel “Fideo” Álvarez.

El plantel local inició con sus entrenamientos de pretemporada el pasado 28 de noviembre y continuará trabajando en la capital poblana de cara a su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cuando el próximo lunes 9 de enero enfrente en calidad de visitante en el estadio Hidalgo a los actuales campeones del balompié nacional, los Tuzos del Pachuca.

  • Para los Canarios, dirigidos por Gabriel Pereyra, será su segundo partido amistoso. En el primer duelo cayeron por marcador de 3-2 ante los Leones Negros de la U. de G. Su último cotejo será el 30, ante Celaya




Relacionados

Back to top button