Foto: Club Puebla

Ernesto Romero
05/02/2019 , 5:08 pm

Club Puebla presenta la segunda edición de la justa ‘Corre X la Franja’

Luego del éxito alcanzado en la primera edición, el Club Puebla presentó la segunda versión de la justa ‘Corre X La Franja’, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio y donde se espera la participación de 1,500 corredores.

La liza tendrá como punto de partida las instalaciones del estadio Cuauhtémoc y la misma dará inicio a las 7 de la mañana, para la distancia de los 12 kilómetros y a las 7:05  para la de cinco mil metros.

La categoría será libre tanto en la rama varonil como en la femenil y los corredores, tras la salida, tomarán contra flujo en Calzada Zaragoza, subirán el puente, rodearán los Fuertes, llegarán al Centro Histórico, regresarán a la Calzada Zaragoza por el Hospital de San José, subirán el puente para entrar nuevamente al estadio.

Las inscripciones pueden hacerse en línea en la página www.impulsotime.com con un coto de 350 pesos.  El sábado 22 de junio será la entrega de paquetes en el atrio del estadio Cuauhtémoc, en un horario de 10 de la mañana hasta las 15 horas.

El recorrido incluirá zonas de hidratación cada 2.5 km, un guardarropa, zona de recuperación, playera de la carrera, número del corredor, kit de recuperación y medalla de participación

Los tres primeros lugares de cada rama y distancia recibirán un trofeo, además de que los corredores al final podrán pisar el césped del estadio Cuauhtémoc.

Hay que recordar que una vez que concluyó la participación de los camoteros en el certamen pasado, Apertura 2018, se llevó a cabo la primera edición de esta carrera histórica, misma que tuvo un gran impacto y recibimiento por parte de los poblanos que se dieron cita, participaron y ganaron medallas conmemorativas por su esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *