Franja Foto: Mexsport


10/30/2020 , 1:22 pm

Club Puebla presenta un caso de coronavirus, previo al duelo ante Atlas

Los casos de coronavirus continúan registrándose en los equipos del futbol mexicano. Esta vez, el Puebla presentó un caso positivo de Covid-19 en su plantel, previo al partido de este sábado frente al Atlas.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Franja anunció que los elementos del primer equipo fueron sometidos las pruebas de Covid-19, dichos exámenes arrojaron un resultado positivo, el cual ya se encuentra en aislamiento y bajo supervisión médica.

En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 de cara al siguiente compromiso del torneo Guardianes 2020 con Atlas. En esta ocasión, los exámenes arrojaron un caso positivo en un jugador, quien se encuentra en aislamiento y bajo observación médica.

El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus”, señaló el comunicado.

Ante Atlas, Puebla se juega su última oportunidad  de pelear un boleto al repechaje, misma situación para los rojinegros, quienes también tienen posibilidades de entrar a la reclasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *