Foto: Mexsport


07/08/2020 , 7:58 pm

Club Puebla: Quiero que el equipo califique a la Liguilla: Néstor Vidrio

Luego de sufrir una lesión en el Apertura 2019, misma que lo dejó fuera de las canchas, Néstor Vidrio, defensa central del Puebla, señaló que se ha recuperado muy bien de la fractura, ahora espera que el equipo califique a la liguilla y ganarse un lugar dentro del cuadro titular.

“Hoy me siento bastante bien, quiero competir y buscar un lugar, quiero que el equipo califique a la liguilla” explicó Néstor Vidrio.

Cabe destacar que en Apertura 2020 habrá repechaje. Por ello, el central considera que se tiene una gran oportunidad de calificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Con el repechaje se abren las puertas a todos, nosotros tenemos la firme convicción de calificar a la liguilla”, expresó el zaguero central de la “Franja”.

El futbolista mexicano insinuó que la cancelación del torneo Clausura 2020 le hizo un bien para poder recuperarse por completo de su lesión.

“Me ayudo bastante que se haya cancelado el torneo porque le dio tiempo a mi lesión en sanar. Me siento muy bien físicamente y de la rodilla sin ningún problema”, detalló.

Después de estar recuperado totalmente de la fractura en la rodilla, ahora espera: “Estar dentro de la cancha, es muy frustrante ver a tus compañeros desde afuera del campo, sobre todo cuando tienes una lesión que impide estar ahí”, destacó.

Durante los días de cuarentena, el Puebla realizó trabajos desde casa, aunque para el no fue nada fácil realizar los practicas que dejaba el cuerpo técnico, ya que tenia fallas con la conexión de internet y la señalan llegaba  retardada.

“Fue complicado, a nosotros nos guiaban para hacer los ejercicios y fue muy complicado, porque éramos bastantes jugadores, estaba conectado el cuerpo técnico; a veces fallaba el internet, unos no escuchaban, retrasaban el ejercicio”, puntualizó.

Aunque agregó que los ejercicios virtuales no son los mismos, ya que el jugador necesita poder estar dentro del terreno de juego para poder sentirse con mayor libertad en realizar sus prácticas con el balón.

“No es lo mismo que te pongan una Tablet o un celular, a los espacios que te dan para un futbolista; lo que se tiene que desarrollar, nosotros siempre trabajamos en espacios cortos o grandes, pero no es lo mismo” sentenció.

La “Franja” disputó su primer partido de preparación de cara al Apertura 2020( Guardianes 2020), donde  el conjunto Angelopolitano se impuso 4-1 ante los Gallos del Querétaro, Sin embargo, Néstor Vidrio vio muy bien el funcionamiento del Club en los dos grupos de futbolistas, pero esperara que el primer partido se pueda llegar con un buen ritmo.

“Los vi un poco enchufados, tuvimos un gran partido en los dos grupos que competimos, esperemos que en los siguientes compromisos podamos seguir así para encontrar el mayor ritmo posible, esperemos llegar bien al primer partido” comentó.

Por otra parte, el futbolista piensa que el estadio Cuauhtémoc no será el mismo sin gente, ya que la afición poblana hace una gran presión al rival que venga a disputar su encuentro en el “Coloso de Maravillas”, aunque dejó en claro que dejaran todo en la cancha para tener contenta a la afición.

“El Cuauhtémoc no es lo mismo sin la gente, el apoyo, la presión que le ponen al equipo rival. Nosotros vamos competir con todo porque les queremos dar esa alegría”, destacó.

Hay que recordar que en todo el Apertura 2020 no habrá público en las gradas. Por ello, Vidrió pidió a la afición poblana en que no deje de apoyar, ya que ellos dejaran todo dentro del terreno de juego en cada partido.

 “Apoyen desde casa, estén con las mejores vibras y nosotros entregaremos al máximo en cada momento y en la cancha”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *