(Foto: Especial)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
04/16/2020 , 8:41 pm

Club Puebla reparte bebidas hidratantes a naranjitas, policías y paramédicos

Puebla, Pue.- El Club Puebla realizó la entrega de bebidas hidratantes en el zócalo de la ciudad de Puebla a trabajadores que a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19 deben salir a las calles, entre otros, naranjitas, policías y paramédicos.

Durante este jueves 16 de abril, Carlos “El Búfalo” Poblete llevó a cabo la entrega de 4 mil unidades de 300 mililitros en diferentes puntos del estado, entre ellos, el primer cuadro de la ciudad, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Momoxpan.

Es parte de la labor social de la institución apoyando a la gente que por necesidad debe seguir trabajando como agentes de vialidad, policía, naranjitas, boleros y la gente que debe vender, entonces el Club Puebla quizo apoyar con algo de hidratación porque el sol está muy fuerte”.

Puntualizó que es primordial apoyar a los poblanos para enfrentar la pandemia de coronavirus, por lo que continuarán las actividades para abonar al bienestar de quienes necesitan salir para poder obtener recursos económicos y “sobrevivir”.

Solo es el día de hoy, vamos a ir a algunas instituciones para repartirlas, también al sector salud como el hospital de Cholula”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *