DeportesFutbol

Club Puebla se la jugará con jóvenes, afirma Albert Espigares

21 noviembre, 2025 2:05 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla no abrirá la chequera para reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2026, por lo que el nuevo entrenador del equipo, el español Albert Espigares, intentará sacar de la quema del porcentaje al plantel local con jóvenes, con la finalidad de no quedar en los últimos lugares y pagar nuevamente una multa.

Este viernes 21 de noviembre Albert Espigares fue presentado como nuevo timonel del cuadro poblano para el Clausura 2026, por cierto, es el cuarto estratega en el banquillo del Club Camotero en el presente año.

Acompañado por el presidente del Club, Manuel Jiménez; el director general, Gabriel Saucedo; así como el director deportivo, Rafael García; el español se suma al desfile de técnicos que han pasado con más pena que gloria en el equipo.

De tal manera, el entrenador ibérico asume el cargo con el objetivo de impulsar a los jóvenes talentos de las fuerzas básicas y lograr resultados positivos para evitar los últimos tres lugares de la tabla porcentual y no pagar por segunda temporada consecutiva una multa en el futbol mexicano.

Cabe destacar que esta será la primera oportunidad que reciba Espigares como técnico de un equipo de Primera División, en un proceso que asegura estará basado en jugadores jóvenes, en buenas intenciones, el cual buscará consolidar en el equipo.

Han sido días ilusionantes, muy motivado con este reto después de 17 años que llevo trabajando en clubes en México y estar familiarizado con los jóvenes, poder ser motivación para todos los que están trabajando con jóvenes”, declaró el nuevo estratega del Puebla.

Mencionó que a pesar de que el proyecto estará basado en los jóvenes, dejó en claro que todos deberán dar su máximo esfuerzo para competir por un lugar en el primer equipo.

  • El cuerpo técnico de Albert Espigares estará conformado por el “Pity” Altamirano, Rafael Fernández, exLobos BUAP y Gustavo Leombruno, como preparador físico.




Relacionados

Back to top button