
Tribuna Deportes

Luego de la combinación de resultados de la jornada de este miércoles en la Leagues Cup, el Club Puebla se mantiene con vida en el torneo binacional y ya solamente está a la espera de un resultado para avanzar a los cuartos de final.
En la jornada de este día, el Necaxa cayó por goleada de 5-1 ante Orlando, los Pumas de la UNAM sucumbieron 3-1 ante el Inter de Miami y Tijuana perdió 2-1 con Seattle Sounders.
De esta forma, al equipo blanquiazul solamente le bastaría que FC Juárez pierda ante New York Red Bulls o si consigue el empate que sucumba en la tanda de penales.
De darse tal resultado, entonces el equipo dirigido por Pablo Guede avanzaría a la siguiente ronda en la cuarta posición del grupo de los mexicanos y estaría enfrentando al único perfecto Seattle Sounders, que en su debut goleó 7-0 al Cruz Azul
Mientras tanto, el cuadro camotero ya regresó a territorio mexicano, luego de que este miércoles aterrizó en Monterrey y de inmediato se puso a trabajar en las instalaciones de los Rayados.
Y es que el próximo viernes, enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 21 horas, en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Compromiso en el que el Puebla tratará de despegarse del fondo de la tabla, luego de arrancar con dos derrotas y una victoria para colocarse decimocuarto de la tabla general, con tres puntos
- Tigres regresará buscando extender su invicto. Y es que, de momento se ubica tercero en la Liga MX, con 6 puntos en dos juegos, pero con un duelo pendiente ante Chivas.