Foto: Agencia Enfoque

Ernesto Romero
02/04/2019 , 9:03 pm

Club Puebla sin Enrique Meza recibe a Tampico Madero

Ya sin la dirección técnica de Enrique Meza, quien fue cesado el pasado domingo; el Club Puebla buscará una victoria que tranquilice el panorama y sobre todo los mantenga con posibilidades de seguir con vida en la Copa MX, cuando reciba al Tampico Madero.

Este martes, a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, ambos equipos se verán las caras, en duelo correspondiente a la quinta jornada, del grupo dos, donde los locales buscarán revancha frente a los tamaulipecos.

El arranque para los franjiazules ha sido desastroso tanto en Liga como en Copa MX. En éste cayeron 3-2 frente a la Jaiba Brava 3-2, pese a las anotaciones de Christian Tabó y Jesús Zavala. También sucumbieron 2-1 ante Juárez, como local, pese a la diana de Jorge Espericueta.

Por su parte, Tampico ha ido de más a menos. Y es que sólo presume el triunfo sobre los franjiazules con los tantos de Luis Márquez, José Olvera y Joao Farinello. Después cayeron 3-0 en Juárez y 1-0 como local, frente a los chihuahuenses.

Resultados que ponen al cuadro de la Angelópolis en el último lugar del grupo dos con cero unidades; mientras que los norteños son segundos con tres puntos. Primero es Bravos de Juárez con nueve dígitos y ya calificado a los octavos de final.

En el torneo regular, los ahora dirigidos por Ignacio Sánchez y Octavio Becerril son decimocuartos  con cinco unidades, producto de un triunfo de 1-0 contra Veracruz; dos empates 1-1 ante Cruz Azul y Santos, así como par de reveses: 2-0 Toluca y 4-1 Necaxa.

Por su parte, el cuadro del Ascenso es antepenúltimo con tres puntos, producto de un ganado por 2-0 sobre Venados y tres perdidos: 2-1 San Luis, 3-1 Celaya y 1-0 Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *