Ernesto Romero
05/07/2017 , 1:32 pm

Club Puebla Sub 20 a la liguilla; enfrentará al América

Luego de vencer 2-0 a los Pumas de la UNAM; el equipo Sub 20 del Club Puebla clasificó, por segunda vez en su historia, a la liguilla y ahora se medirá en la fase de los cuartos de final al América.

El cuadro dirigido por Ricardo Carbajal consiguió el boleto en la última fecha del rol regular, tras superar 2-0 a los auriazules, gracias a las anotaciones de Vladimir Loroña al minuto cinco y de Federico González al 93.

Con este marcador el equipo blanquiazul llegó a 28 puntos, en el cuarto lugar, producto de ocho ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, a siete unidades del superlíder Monterrey. Mientras que Pumas, quien tenía posibilidades de liguilla se quedó con 22 dígitos, en el duodécimo puesto.

De esta forma, los Camoteros se medirán al América, escuadra dirigida por Jorge Martínez y que finalizó en la quinta posición con 27 puntos, tras cosechar ocho victorias, tres igualdades y seis descalabros.

Estos equipos se vieron las caras en la fecha del presente certamen, en las Instalaciones Club América Coapa Cancha 1, donde el Puebla ganó 4-2 gracias al doblete de Pablo Gómez y las anotaciones de Federico González y Christopher Cortés. Por los locales descontaron Michael Arroyo y Abraham Chávez.

Este lunes se darán a conocer los horarios oficiales, donde el duelo de ida será en la capital de la República Mexicana; mientras que el duelo de vuelta se disputará el fin de semana venidero en la Angelópolis.

El resto de los duelos de cuartos de final de la especialidad serán: Monterrey contra Guadalajara, Tigres ante Necaxa y Morelia frente a Veracruz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *