DeportesFutbol

Club Puebla, virtualmente eliminado de la Leagues Cup; debe golear a Chicago

27 julio, 2023 10:30 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla quedó virtualmente eliminado de la Leagues Cup, luego de que Chicago Fire derrotó este jueves 3-2 a Minnesota en la segunda jornada de la Leagues Cup.

Y es que, con este marcador, el cuadro dirigido por Eduardo Arce tendrá que golear por una diferencia de tres o más anotaciones al equipo de la Ciudad de los Vientos, cuando lo enfrente el próximo lunes.

Los “Hombres de Rojo” vencieron 3-2 a los pupilos de Adrián Heath y se colocan en la primera posición del Grupo E. Minnesota ya aseguró su lugar en los 16avos de final.

El Puebla sigue sin ganar en este inicio de semestre, sólo presume un empate ante Tigres y acumula dos juegos sin anotar, razón por la cual, la misión luce muy complicada.

Directivos contra jugadores

El problema es que la prensa deportiva ha filtrado que después de la última derrota del equipo en su debut de Leagues Cup, futbolistas y directivos se vieron involucrados en una bronca en el vestidor.

El periodista David Medrano reveló que, tras la derrota por 4-0 ante Minnesota, uno de los altos mandos del cuadro poblano habría bajado al vestidor para recriminarle al equipo su actuación. Este directivo, aparentemente, habría sido Jorge González, Director Deportivo del Club, según información de “El Francotirador”.

Lo anterior no habría sido bien recibido por los futbolistas, los cuales, según se ha dicho, liderados por Federico Mancuello, habrían confrontado al directivo, provocando tensiones al interior de la institución.

La realidad es que si el Puebla no consigue avanzar a la siguiente ronda, el puesto de Eduardo Arce estaría en riesgo y difícilmente regresaría al país, para continuar al frente del equipo.

Resto de resultados

En el resto de la jornada de este jueves, América se presentó, ganó, goleó, gustó y clasificó al vencer 4-0 a St Louis. Toluca superó 4-3 a Nashville, en un duelo de volteretas.





Relacionados

Back to top button