Foto: Club Puebla

Fernando Nava
08/31/2019 , 12:44 pm

Club Puebla visita al Querétaro en el cierre de la jornada 8

Este domingo se jugarán los tres últimos duelos de la octava fecha del Apertura 2019 de la Liga MX, donde el Club Puebla viajará a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos; Pumas, Toluca, Monterrey y Bravos también jugarán.

Al medio día los Pumas UNAM recibirán en Ciudad Universitaria al Deportivo Toluca para abrir los partidos dominicales. Los felinos, que están en la posición 12 con 9 puntos buscarán mejorar el nivel de juego que vienen mostrando últimamente. En su último partido, los universitarios cayeron ante Monterrey por 2-0.

El Toluca tampoco canta mal las rancheras; van en el puesto 16 con 5 unidades apenas. Los dirigidos por Antonio La Volpe igualmente van buscando los 3 puntos que les de confianza; en su último encuentro empataron con Necaxa 1-1.

A las 17:00 horas el Querétaro se medirá al Club Puebla en el Estadio Corregidora. Los Gallos Blancos marchan en primer puesto de la tabla con 16 unidades; en su partido pasado vencieron fácilmente al Veracruz por 5-0.

En tanto, el Club Puebla obtuvo su primera victoria en el Apertura 2019 tras vencer a los Bravos de Juárez por 2-1 en el último suspiro del juego en el Estadio Cuauhtémoc. Los dirigidos por Juan Reynoso están en el lugar 16 con 5 puntos.

Finalmente, FC Juárez jugará ante el Club Monterrey a las 19:00 horas. El Olímpico Benito Juárez será el recinto encargado del encuentro. Los locales, como se mencionó anteriormente, perdieron en Puebla por 2-1 en la jornada pasada y los Rayados vencieron a los Pumas por 2-0.

Los Bravos están en el lugar 18 con 3 puntos y el Monterrey va muy arriba, en el sexto puesto con 12 unidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *