DeportesFutbol

Club Puebla visitará a Tigres en repechaje

30 abril, 2023 9:51 pm
Tribuna Deportes

Luego de que concluyó el último partido de la temporada regular del Torneo Clausura 2023, donde León venció por marcador de 3-0 a Tigres en juego de la Fecha 17, quedaron definidos los partidos de repechaje del futbol mexicano, donde destaca el enfrentamiento del Puebla quien tendrá que visitar a Tigres.

Con la victoria de León, quedaron los 12 invitados del balompié nacional, donde los juegos se disputarán el próximo fin de semana en casa de los equipos que quedaron mejor ubicados en la tabla general.

También quedaron definidos los peores planteles en el tema porcentual y Querétaro deberá pagarle a la Liga MX 80 millones de pesos (4.4 millones de dólares) por acabar en el último lugar de la tabla de cociente.

Mientras que la escuadra de Tijuana desembolsará 47 millones de pesos (2.6 millones de dólares) por terminar en la posición 17 y Mazatlán FC 33 millones de pesos (1.8 millones de dólares) por culminar en el puesto 16.

Enfrentamientos del Repechaje:

Pachuca vs Santos

León vs San Luis

Tigres vs Puebla (11)

Cruz Azul vs Atlas

Cabe aclarar que en la table general, Querétaro terminó en la décima posición, pero al ser último en la porcentual no tiene derecho a calificar al repechaje.

Será este lunes cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF), defina los día y horarios de dichos compromisos, los cuales se disputarán el sábado 6 y el domingo 7 de mayo.

Después de conocerse a los ganadores de estas series, se añadirán a los primeros cuatros del campeonato quienes ya avanzaron de manera directa a la Liguilla y descansarán una semana, para conocer los enfrentamientos ya de los cuartos de final, donde los compromisos serán a ida y vuelta.

  • Los cuatro mejores clubes del Torneo Clausura 2023 son Monterrey, América, Guadalajara y Toluca.




Relacionados

Back to top button