Club Querétaro es víctima de robo y ofrece recompensa a los aficionados

16 julio, 2021 12:19 pm


Los equipos de fútbol no están exentos de los amantes del ajeno ya que el Club Querétaro acaba de denunciar sustracción de artículos de las instalaciones de los Gallos, por lo que están ofreciendo una recompensa para poder encontrar al culpable.

En la madrugada del jueves un individuo entró con información falsa por lo que fue fácil para esa persona sustraer computadoras que cuentan con documentación histórica del equipo. Por lo que la directiva preocupada pidió de favor a las personas que cuenten con información de esta persona los ayuden a encontrarlo.

Además, ofrecieron una recompensa que será de un ‘BonoGallo’ de por vida a quien logre encontrar a dicha persona que entró sin permiso a las instalaciones.

“BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición de Club Querétaro”.

A través de las redes sociales publicaron fotografías donde se llega a apreciar sutilmente a la persona que robó las computadoras.

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos.”

Querétaro debutará en el Apertura 2021 ante América la próxima semana con un amargo momento de robo.





Relacionados

Back to top button