Cobrarán dos bimestres beneficiarios de Bienestar

3 marzo, 2022 9:35 pm


Puebla, Pue.- Los recursos de pago de pensiones para los adultos mayores, estudiantes y madres trabajadores que reciben recursos del Gobierno Federal podrán cobrar este mes de marzo dos bimestres debido a la veda electoral, por lo que los depósitos se efectuarán a partir de esta misma semana de acuerdo a la calendarización.

Por eso los pagos se harán desde esta semana y hasta el 21 de marzo; derechohabientes de las pensiones, para las personas adultas mayores y para personas con discapacidad permanente.

El beneficio de pago adelantado también será para las personas que reciben apoyo para Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras. 

Todos estos beneficiarios recibirán el pago de marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio de manera ágil y ordenada. 

Con este pago, las personas de la tercera edad recibirán 7 mil 700 pesos, las personas con discapacidad 5 mil 600 y las madres trabajadoras tendrán 3 mil 200 de apoyo para el Bienestar de los menores. 

Para realizar este operativo se habilitan mesas de pago, es importante que las personas beneficiarias y derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar la fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su pensión. 

Se cuenta con la participación del personal de Telecomm y del Banco del Bienestar debidamente identificados para realizar el pago del recurso. De esta manera se asegura la entrega de los pagos a las personas derechohabientes y se respeta la normatividad electoral vigente hasta el 10 de abril. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Cierran adultos mayores Paseo de la Reforma para exigir inscripción a pensión universal

A través de Mi Pensión Digital, el IMSS ha atendido más de 365 mil trámites a distancia

 

Inicia pago de pensiones para adultos mayores y personas discapacitadas

Comienza pago de pensiones de adultos mayores este 15 de enero

 





Relacionados

Back to top button