Ante la recesión económica, COE da a conocer una serie de propuestas FOTO: Archivo (Agencia Enfoque)

Verónica Aburto
06/13/2019 , 1:48 pm

COE solicita reunión con Barbosa ya en calidad de gobernador electo

PUEBLA, México.- El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, manifestó que una vez que este jueves Luis Miguel Barbosa fue nombrado gobernador electo de Puebla, los integrantes del organismo que representa confían que a la brevedad puedan sostener una reunión con él, para presentarle propuestas para el crecimiento y fortalecimiento de la entidad.

Bonilla Yunes reconoció que si bien, este acercamiento no se pudo concretar durante la campaña pues los tiempos de la misma lo impidieron, confían que en breve se presente el acercamiento.

Recordó que durante su campaña, Barbosa Huerta ofreció trabajo coordinado y cercano con los diferentes sectores de la sociedad, por lo que espera el encuentro pueda materializarse.

Finalmente, reiteró el compromiso  de su organización para trabajar de manera conjunta en beneficio de la entidad y en lo necesario para consolidar el proceso de reconciliación anunciado por Barbosa Huerta y en el que los empresarios serán aliados para promover además la generación  de empleos y crecimiento de la economía local.

Éste jueves, el Instituto Nacional electoral declaró la validez del proceso electoral extraordinario del pasado 2 de junio en Puebla, por lo que entregó la constancia que acredita como ganador de dicho proceso al representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *