Foto: Pixabay

Redacción | Tribuna Noticias
10/29/2020 , 1:30 pm

Coincide detención de cuatro personas por violencia familiar y lesiones dolosas

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo, en dos diferentes audiencias, la vinculación a proceso de Francisco Javier N., Carmela N., Evelyn Elisa N. y Luis Antonio N., imputados por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Uno de los acontecimientos investigados ocurrió el pasado 20 de octubre, en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, donde una mujer de 50 años y su hija de 32, fueron atacadas verbal y físicamente por familiares identificados como Francisco Javier N., Carmela N. y Evelyn Elisa N., quienes golpearon a las víctimas luego de que se negaran a retirar una demanda en su contra por amenazas y lesiones; elementos de la Policía Estatal lograron la detención de las tres personas agresoras.

El otro hecho tuvo al día siguiente, en la colonia Lomas de San Miguel, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró a Luis Antonio N., señalado de morder en la mano y el brazo a su pareja durante una discusión. Además, el masculino fue imputado por delitos cometidos contra servidores públicos y por agredir a un policía al momento de su detención.

Al tomar conocimiento de ambos casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo la vinculación a proceso de las cuatro personas acusadas.

A Luis Antonio N., se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, en tanto que a Francisco Javier N., Carmela N., Evelyn Elisa N., firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y el no aproximarse a lugares determinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *