Redacción
01/13/2022 , 2:16 pm

Coinciden maestros en fiabilidad de vacunas



Las vacunas sí son confiables y todos los docentes deben ponérselas, pues hay muchos que ya no están (murieron) y que desearían haberla tenido, además de que niños, niñas, adolescentes y jóvenes dependen de los trabajadores de la educación, coincidieron los docentes que recibieron este miércoles el refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

De igual forma, resaltaron el apoyo del gobierno estatal para gestionar las dosis que les suministraron, pues en estos tiempos la salud es lo más importante y con esto podemos tener o ver una luz al final del camino.

En su momento, Mónica Espinoza Pérez, educadora del jardín de niños Federico Froebel de Calpulalpan, dijo que el proceso fue muy rápido y que en los 30 minutos posteriores no presentó ninguna reacción.

En entrevista con este Diario, señaló que acudió desde muy temprano a su sede, pues ella está comprometida con cumplir y, sobre todo, con la situación de mejorar, pues es satisfactorio llegar y que exista una excelente organización. Señaló que qué todos los docentes deben colocarse la vacuna, pues están con niños y niñas a los que aun no les llega la vacuna, pero quienes la tienen al alcance tienen que aprovecharla.