Internacional

Colapsa auditorio en Brasil, hay 9 muertos y 31 heridos

20 septiembre, 2022 9:45 pm
Redacción

Sao Paulo, Brasil.- Un auditorio que albergaba un evento de campaña antes de las próximas elecciones de Brasil colapsó parcialmente este martes, matando a nueve personas e hiriendo al menos a 31, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió durante una visita a una empresa de contenedores de envío en el estado de Sao Paulo por parte de candidatos que se postulan para el Congreso y la legislatura estatal, dijeron las autoridades.

El candidato al Congreso Ely Santos y el candidato a la legislatura estatal Jones Dozinette están entre los heridos en el accidente en el suburbio de Itapecerica da Serra en Sao Paulo.

Las imágenes publicadas en línea por los servicios de emergencia estatales mostraron a los rescatistas clasificando los restos destrozados de un escenario y las gradas inclinadas en ángulos casi verticales por el colapso.

https://twitter.com/em_com/status/1572240761806098433?s=20&t=VD3j7BmWvyixHSqg_PLvNg

Había 64 personas en total presentes en ese momento, dijeron las autoridades.

“Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que la operación de rescate avance lo más rápido posible”, dijo en un comunicado la portavoz de los servicios de emergencia del estado de Sao Paulo, Luciana Soares.

Brasil tiene previsto celebrar elecciones federales y estatales el 2 de octubre.

Información. @em_com





Relacionados

Back to top button