Colapsan Periférico Norte en Edomex; exigen justicia para Hugo

5 abril, 2022 9:31 pm


Redacción.- Desde las 9:00 de la mañana de este martes 5 de abril, un grupo de jóvenes, familiares y amigos bloquean Periférico Norte a la altura de Parque Naucalli en Naucalpan, Estado de México para exigir justicia por el homicidio del adolescente origen cubano, Hugo Carbajal Amaro.

Leer también: Camión de carga le pasa por encima a mujer en Tehuacán

Carbajal Amaro, de tan solo 16 años, fue asesinado el pasado sábado por la noche en el salón de eventos llamado “Imperio” en Jilotzingo, Estado de México.

De acuerdo con algunas versiones, el menor se encontraba en una fiesta clandestina y al estar corriendo por el lugar, un empleado trató de detenerlo para sacarlo pero al escapársele, este habría optado por romperle una botella en la cabeza que le habría causado la muerte.

Para manifestar su molestia, vecinos y compañeros de Hugo, decidieron bloquear tan importante avenida lo que provocó el colapso del tráfico.

Con pancartas y consignas que dicen “Satélite está con Hugo, justicia para Hugo”, exigen a las autoridades esclarecer el homicidio.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya fue identificado el presunto responsable del crimen.

Leer también: Hallan dos cadáveres calcinados y encajuelados en Altepexi

Con el avance en la investigación fue posible identificar a un probable partícipe de este ilícito y esta Institución aportó datos de prueba necesarios ante un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto”, indicó la dependencia.

Familiares de Hugo señalan que el ataque fue realizado por un hombre llamado Mauricio Mora. Asimismo, en redes sociales, allegados a la víctima piden ayuda, a través del hashtag #JusticiaParaHugo, para ubicar y capturar al sujeto.





Relacionados

Back to top button