Colgado de un árbol, hallan a un hombre en inmediaciones de la 25 zona militar

3 febrero, 2021 3:57 pm


Puebla, Pue.- Un hombre de aproximados 35 años fue encontrado sin vida, colgado de un árbol a un costado de la calle Vicente Suárez en inmediaciones de la 25 Zona Militar.

El cuerpo de este hombre, suspendido por el cuello de fue reportado al número de emergencias 911 aproximadamente al medio día, por automovilistas que circulaban por esta vialidad a la altura de la Colonia El Chamizal.

En respuesta, paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar donde encontraron al masculino ya sin signos vitales, con un lazo atado al cuello y asegurado a la rama de un árbol a un costado del camino en sentido a La Margarita.

Cuerpos de emergencia realizaron las acciones correspondientes de esta persona, quien vestía pants gris, calzado deportivo negro con amarillo así como una playera roja, cuello azul con rojo y amarillo; por ello, el área fue  acordonada para resguardo de las evidencias en el lugar.

Minutos más tarde arribó personal del ejército quienes reforzaron el operativo en el lugar, así como personal de la Fiscalía General del estado para realizar las labores de investigación; así mismo, recabaron las evidencias en la escena, para finalmente proceder al levantamiento del cadáver.

Derivado de los trabajos diligenciales, se mantuvieron obstruidos dos carriles de este bulevar por lo que el tránsito se redujo a uno, lo que generó asentamientos vehiculares en la zona.

También te puede interesar:

Acribillado y colgado de un árbol, hallan a hombre en San Francisco Totimehuacan, Puebla

Hallan colgado cadáver de un hombre dentro de un autobús





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button